El día 26 de Septiembrede 2016 salimos de Atocha con dirección a Pamplona 4 amigos (José Manuel, Mariano, Juan Ramón y yó) dispuestos a realizar la Primera Etapa del Camino de Santiago entre Roncesvalles y Logroño.

Es una aventura apasionante e inolvidable que pienso repetir. Se trata de una manera distinta de conocer el norte de España a través de distintos itinerarios cuya meta es la catedral de Santiago de Compostela, en Galicia, donde se encuentra la tumba del apóstol Santiago.

Cada etapa de la ruta jacobea esconde una sorpresa en forma de arte, cultura y monumentos, a su paso nos encontramos con catedrales, puentes, calzadas romanas, monasterios, palacios, mansiones señoriales y casas de arquitectura popular. Además de conocer este rico patrimonio histórico, el Camino también brinda la oportunidad de participar de la gastronomía de la zona.

SARRIA - SANTIAGO

 

LOGROÑO - BURGOS

 

 

 

El día 23 de Octubre 2017 salimos de Logroño los 4 de siempre, a realizar el trayecto del Camino de Santiago entre Logroño, donde acabamos el año pasado y Burgos.

Aunque este año hemos empezado tardísimo el Camino parece según los pronósticos metereológicos que vamos a tener suerte, nada de agua o nieve que siempre dificulta el camino.

ciudades - restaurantes - hoteles